Prestamos Hipotecarios

Viviendas y prestamos de Banesto

Prestamos Hipotecarios - Madrid.

Banesto, como hacen últimamente otras entidades bancarias pone a la venta una buena parte de su stock de viviendas, muchas son, obviamente de los embargos por impagos de prestamos hipotecarios. Hay viviendas tanto en Madrid como en la mayoría de provincias españolas.

Ahora Banesto pone en venta unas 1.000 viviendas usadas, además de las algo más de 1.200 viviendas nuevas y plazas de garajes que ya está vendiendo actualmente. Banesto también tramitará como es normal los prestamos hipotecarios de los compradores y así el Banesto ganará por 2 partes, por los intereses del préstamo y por la venta del inmueble, y además consigue liquidez que es lo que buscan las entidades financieras en los últimos meses.

Puede ser también una buena oportunidad para aquellas personas que aún no tienen vivienda, ya que pueden conseguir esta a buen precio y además la financiación de la hipoteca.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)