Prestamos Hipotecarios

3.300 prestamos para jóvenes en Canarias

El año 2009 ha sido un año difícil para la concesión de préstamos hipotecarios, bueno y todo tipo de créditos en general, pero pese a ello, más de 3.300 ciudadanos de las Islas Canarias obtuvieron durante el año una hipoteca jóven para la adquisición de la vivienda, en virtud del Convenio firmado entre la Consejeria de Bienestar, Juventud y Vivienda y diviersas entidades bancarias de Canarias.

Este Convenio fue firmado por el Gobierno regional y los Bancos en el año 2001 y en estos años han concedido más de 24.100 préstamos hipotecarios para jóvenes.

Estos préstamos, destinados a jóvenes de entre 18 y 35 años tienen un interés del euribor +0,50 y permiten pagar solo intereses durante los primeros 3 años de vida del préstamo.

Veremos si el año 2010 se ánima y se conceden más préstamos que el pasado.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

pues a la gente que yo conozco no le han concedido ningun prestamo, solo saben poner pegas los bancos ahora que no les interesa dar dinero

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)